Victorraulrr – Descargar Minecraft 1.20.51 APK Mediafire

V-1.20.51 APK
Descargar APKTELEGRAM
4.4/5 Votos: 8,952,467
Desarrollador
Mojang
Actualización
Ayer
Tamaño
725 MB
Versión
V-1.20.51 APK
Requerimientos
Android 5.0+
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Descripción

Información de Minecraft 1.20.51 para Android APK

Minecraft 1.20.51 APK es una de las principales actualizaciones de Minecraft. Introduce ruinas submarinas, nuevos mobs como ranas y renacuajos, bosques de abedules actualizados, balsas, mejoras de rendimiento y corrección de errores. Esta versión agrega contenido nuevo y divertido para la exploración y el descubrimiento, al tiempo que optimiza los aspectos técnicos para una experiencia de juego más fluida. Los jugadores pueden esperar nuevas aventuras en esta actualización.

Descargar Minecraft 1.20.62.02 APK

Descargar METAL SLUG 2 APK

Acerca de la actualización de Minecraft 1.20.51

Minecraft es un popular videojuego sandbox desarrollado por Mojang Studios. Lanzado originalmente en 2011, permite a los jugadores crear creaciones utilizando cubos texturizados en un mundo generado por procedimientos en 3D. Minecraft ha vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo y sigue teniendo una base de jugadores activa.

La última actualización del juego es la versión 1.20.51, que se lanzó el 7 de febrero de 2023. Esta actualización presenta nuevas características como ruinas submarinas, turbas de ranas y renacuajos, bosques de abedules actualizados, balsas y varios elementos nuevos.

También incluye mejoras de rendimiento para reducir el retraso y corregir algunos errores molestos. Algunas adiciones clave en Minecraft 1.20.51 APK son nuevos logros, mejoras en el bioma, generación de enredaderas cargadas y mecánicas de tracción de botes.

Además, Minecraft APK 1.20.51 ofrece a los fanáticos nuevo contenido de exploración y mejoras técnicas para una mejor experiencia de juego. Actualizaciones periódicas como esta muestran la evolución continua de este popular juego sandbox.

Nuevas funciones en Minecraft 1.20.51 APK

Echemos un vistazo más de cerca a las novedades de esta versión:

Ruinas submarinas

Una de las mayores adiciones de la versión Minecraft1.20.51 es la introducción de ruinas submarinas. Estos se pueden encontrar en biomas oceánicos y oceánicos profundos, y contienen cofres del tesoro con botín. Las ruinas vienen en variantes de piedra y arenisca y son restos de civilizaciones antiguas. Explorar estas ruinas ofrece una nueva aventura para las expediciones submarinas.

Nuevas turbas: rana y renacuajo

Se han agregado dos nuevos mobs: ¡Se agregaron ranas y renacuajos en Minecraft apk 1.20.51! Las ranas desovan en biomas pantanosos, especialmente cerca de cuerpos de agua. Puedes atrapar renacuajos con un balde y convertirlos en ranas. Las ranas dejan caer ancas de rana cuando se las mata, que pueden cocinarse y convertirse en nuevos alimentos. Existen 3 variantes de ranas: ranas templadas, frías y cálidas.

Bosques de abedules actualizados

Los bosques de abedules han recibido una revisión visual y ahora parecen más vivos. Encontrarás nuevas variantes de bosques de abedules, como colinas de bosques de abedules, bosques de abedules altos y otros. Los comerciantes errantes ahora aparecerán en estos biomas.

Balsas

Los jugadores ahora pueden construir balsas a partir de haces de troncos de manglares. Las balsas proporcionan un medio eficaz de transporte sobre masas de agua. Puedes agregar un cofre encima de la balsa para almacenar artículos. Las balsas funcionan mejor encima de bloques de agua y pueden romperse si tocan tierra.

Nuevos objetos

Se han agregado varios elementos nuevos que se incluyen en Minecraft 1.20.51 APK:

Frogspawn: se puede obtener usando una botella en un bloque de agua infestado de renacuajos.

Echo Shard: elabora estos con fragmentos de amatista para crear un catalejo que localiza de dónde provienen los sonidos.

Propágulo de manglar: crece hasta convertirse en árboles de mangle sobre bloques de tierra y barro adyacentes al agua.

Barro: Nuevo terreno fangoso encontrado en manglares.

Barro empaquetado: se puede obtener usando una pala sobre bloques de barro. Se puede utilizar para la construcción.

Ladrillos de barro: se pueden fabricar con barro compactado.

Mejoras de rendimiento

Muchos cambios internos han mejorado el rendimiento general, los tiempos de carga y han reducido el retraso/tartamudeo en Minecraft 1.20.51 APK. Las velocidades de fotogramas ahora son más consistentes incluso cuando se cargan nuevos fragmentos.

Otras adiciones

Algunas otras adiciones en Minecraft 1.20.51 APK incluyen:

  • Nuevo logro por comer ancas de rana
  • Los manglares ahora pueden crecer a partir de propágulos
  • Las ranas comen pequeños gusanos.
  • Los rayos ahora pueden cargar creepers durante las tormentas
  • Los barcos con cofres ahora pueden ser arrastrados por ranas

¿Qué errores se corrigen en Minecraft 1.20.51 APK?

Como ocurre con cada actualización, esta también soluciona una serie de errores y fallas técnicas. Algunas de las correcciones de errores clave incluyen:

  1. Altura fija de la caja de impacto de la rana.
  2. Los renacuajos ahora se convierten en ranas sobre bloques sólidos
  3. Orden de crecimiento fijo de las raíces de los manglares.
  4. Propágulos fijos que caen irregularmente de los manglares.
  5. Las ranas ya no huyen de los jugadores en el modo creativo.
  6. Caminar sobre nieve polvo con botas de cuero ya no provoca el efecto de congelación
  7. El pararrayos ahora redirigirá los rayos durante las tormentas

Resumen

En conclusión, Minecraft 1.20.51 APK agrega contenido nuevo y divertido y mejoras técnicas muy necesarias. Los nuevos mobs y biomas fomentan la exploración y el descubrimiento, mientras que las optimizaciones de rendimiento ofrecen una experiencia de juego más fluida. Con actualizaciones periódicas como estas, Minecraft continúa evolucionando y ofreciendo nuevas aventuras para su base de jugadores dedicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *